BIENVENIDOS A TIC COMO RECURSO EDUCATIVO PODRÉIS ENCONTRAR ENLACES Y RECUROS INTERESENTANTES PARA VUESTRO DESARROLLO EDUCATIVO

jueves, 5 de abril de 2018

Rafa Moreno, Humberto Gosálbez y 8 personas más son nuevas sugerencias de amistad para ti

 
  Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.   Rafa Moreno Córdoba (España) Añadir a mis amigos     Humberto Gosálbez Profesor Titular en Universidad de Córdoba Añadir a mis amigos     Alfonso Santos Santos Añadir a mis amigos     Fernando Plaza Rovi Gerente general en Talleres Rovi Añadir a mis amigos     Antonio Robledo Consultor Financiero Independiente en Consultoría financiera Añadir a mis amigos     Puro Duende Posadas, Andalucia, Spain Añadir a mis amigos     Maty García Sales Assistant en M& Maty Garcia Añadir a mis amigos     Cristóbal Garrido Bermúdez Córdoba (España) Añadir a mis amigos     David Gelo Carracedo Universidad de Sevilla Añadir a mis amigos     Jose Domenech Trabaja en Talleres JOSE DOMENECH Añadir a mis amigos  
   
 
   Personas que quizá conozcas
 
   
   
 
Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.
 
Rafa Moreno
Córdoba (España)
Añadir a mis amigos
 
 
Humberto Gosálbez
Profesor Titular en Universidad de Córdoba
Añadir a mis amigos
 
 
Alfonso Santos Santos
Añadir a mis amigos
 
 
Fernando Plaza Rovi
Gerente general en Talleres Rovi
Añadir a mis amigos
 
 
Antonio Robledo
Consultor Financiero Independiente en Consultoría financiera
Añadir a mis amigos
 
 
Puro Duende
Posadas, Andalucia, Spain
Añadir a mis amigos
 
 
Maty García
Sales Assistant en M& Maty Garcia
Añadir a mis amigos
 
 
Cristóbal Garrido Bermúdez
Córdoba (España)
Añadir a mis amigos
 
 
David Gelo Carracedo
Universidad de Sevilla
Añadir a mis amigos
 
 
Jose Domenech
Trabaja en Talleres JOSE DOMENECH
Añadir a mis amigos
 
   
   
 
Ir a Facebook
   
Encuentra más amigos
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a grupont11.edutic@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electrónicos de Facebook, cancela la suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario