BIENVENIDOS A TIC COMO RECURSO EDUCATIVO PODRÉIS ENCONTRAR ENLACES Y RECUROS INTERESENTANTES PARA VUESTRO DESARROLLO EDUCATIVO

lunes, 9 de abril de 2018

Paqui Sanchez Sanchez, Naty Navarro y 8 personas más son nuevas sugerencias de amistad para ti

 
  Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.   Paqui Sanchez Sanchez Universidad de Córdoba Añadir a mis amigos     Naty Navarro Añadir a mis amigos     Juanki Acosta Ruiz Universidad de Córdoba Añadir a mis amigos     Camen Santos Escuela de Arte Dionisio Ortiz Añadir a mis amigos     Guillermo Romero Trabaja en CEIP Guillermo Romero Fernández Añadir a mis amigos     David Moreno Cruz Dirección (música) en TIENDA DE MUEBLES Añadir a mis amigos     Mónica Rodríguez Murillo Salamanca Añadir a mis amigos     Lucia Fergo Peluquería Hair stylist en Lucia Fergo Peluquería Añadir a mis amigos     Araceli Del Pino García Lucena Añadir a mis amigos     Chiki Gomez Añadir a mis amigos  
   
 
   Personas que quizá conozcas
 
   
   
 
Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.
 
Paqui Sanchez Sanchez
Universidad de Córdoba
Añadir a mis amigos
 
 
Naty Navarro
Añadir a mis amigos
 
 
Juanki Acosta Ruiz
Universidad de Córdoba
Añadir a mis amigos
 
 
Camen Santos
Escuela de Arte Dionisio Ortiz
Añadir a mis amigos
 
 
Guillermo Romero
Trabaja en CEIP Guillermo Romero Fernández
Añadir a mis amigos
 
 
David Moreno Cruz
Dirección (música) en TIENDA DE MUEBLES
Añadir a mis amigos
 
 
Mónica Rodríguez Murillo
Salamanca
Añadir a mis amigos
 
 
Lucia Fergo Peluquería
Hair stylist en Lucia Fergo Peluquería
Añadir a mis amigos
 
 
Araceli Del Pino García
Lucena
Añadir a mis amigos
 
 
Chiki Gomez
Añadir a mis amigos
 
   
   
 
Ir a Facebook
   
Encuentra más amigos
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a grupont11.edutic@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electrónicos de Facebook, cancela la suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario