BIENVENIDOS A TIC COMO RECURSO EDUCATIVO PODRÉIS ENCONTRAR ENLACES Y RECUROS INTERESENTANTES PARA VUESTRO DESARROLLO EDUCATIVO

miércoles, 24 de enero de 2018

Juan Plata Leginfer, José Cabaça y 8 personas son nuevas sugerencias de amistad para ti.

 
  Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.   Juan Plata Leginfer Mozo de espadas y comercial en Adamo en Mozo de espadas Alberto Santos Ocaña es un amigo en común. Añadir a mis amigos     José Cabaça Patrão en Restaurante A Cabaça Añadir a mis amigos     Maria Jose Cobo Directora de tapersx en Tapersx Añadir a mis amigos     Daniel Martinson Social Media Community Manager en MartinsonCreative Añadir a mis amigos     Yrene Benitez Añadir a mis amigos     Gloria Moreno Tatuadora en Gloria-ink Añadir a mis amigos     Jose Luis Prieto Añadir a mis amigos     Esteban PE SO Asistente en K9 Comrades Dog Training Añadir a mis amigos     Marisol Dominguez Rovira Trabaja en Camping Carlos III Añadir a mis amigos     Victor Pacheco Torres Añadir a mis amigos  
   
 
   Personas que quizá conozcas
 
   
   
 
Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.
 
Juan Plata Leginfer
Mozo de espadas y comercial en Adamo en Mozo de espadas
Alberto Santos Ocaña es un amigo en común.
Añadir a mis amigos
 
 
José Cabaça
Patrão en Restaurante A Cabaça
Añadir a mis amigos
 
 
Maria Jose Cobo
Directora de tapersx en Tapersx
Añadir a mis amigos
 
 
Daniel Martinson
Social Media Community Manager en MartinsonCreative
Añadir a mis amigos
 
 
Yrene Benitez
Añadir a mis amigos
 
 
Gloria Moreno
Tatuadora en Gloria-ink
Añadir a mis amigos
 
 
Jose Luis Prieto
Añadir a mis amigos
 
 
Esteban PE SO
Asistente en K9 Comrades Dog Training
Añadir a mis amigos
 
 
Marisol Dominguez Rovira
Trabaja en Camping Carlos III
Añadir a mis amigos
 
 
Victor Pacheco Torres
Añadir a mis amigos
 
   
   
 
Ir a Facebook
   
Encuentra más amigos
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a grupont11.edutic@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electrónicos de Facebook, cancela la suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario