BIENVENIDOS A TIC COMO RECURSO EDUCATIVO PODRÉIS ENCONTRAR ENLACES Y RECUROS INTERESENTANTES PARA VUESTRO DESARROLLO EDUCATIVO

viernes, 26 de enero de 2018

Alfonso Ostos Reyes, Belen Extremera Jurado y 8 personas son nuevas sugerencias de amistad para ti.

 
  Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.   Alfonso Ostos Reyes Fuente Palmera Añadir a mis amigos     Belen Extremera Jurado Trabaja en Recuperaciones Cumplido Añadir a mis amigos     Julián Gómez Universidad Complutense de Madrid UCM Añadir a mis amigos     Paco Santos Maestre Pretty land school of arts Alberto Santos Ocaña es un amigo en común. Añadir a mis amigos     Andrea Nieto Facultad de Derecho y CC. Económicas y Empresariales Añadir a mis amigos     Sarai Cgz Escuela Normal de Aguascalientes Añadir a mis amigos     Aarón Oscar Añadir a mis amigos     Cristina Mata Polo Trabaja en Santaella Añadir a mis amigos     Carolina Rosalia Paredes Britos Añadir a mis amigos     Ana Rocio Sanchez Trabaja en Estudiante Añadir a mis amigos  
   
 
   Personas que quizá conozcas
 
   
   
 
Añade a las personas que conoces para ver sus fotos y conocer sus últimas noticias.
 
Alfonso Ostos Reyes
Fuente Palmera
Añadir a mis amigos
 
 
Belen Extremera Jurado
Trabaja en Recuperaciones Cumplido
Añadir a mis amigos
 
 
Julián Gómez
Universidad Complutense de Madrid UCM
Añadir a mis amigos
 
 
Paco Santos Maestre
Pretty land school of arts
Alberto Santos Ocaña es un amigo en común.
Añadir a mis amigos
 
 
Andrea Nieto
Facultad de Derecho y CC. Económicas y Empresariales
Añadir a mis amigos
 
 
Sarai Cgz
Escuela Normal de Aguascalientes
Añadir a mis amigos
 
 
Aarón Oscar
Añadir a mis amigos
 
 
Cristina Mata Polo
Trabaja en Santaella
Añadir a mis amigos
 
 
Carolina Rosalia Paredes Britos
Añadir a mis amigos
 
 
Ana Rocio Sanchez
Trabaja en Estudiante
Añadir a mis amigos
 
   
   
 
Ir a Facebook
   
Encuentra más amigos
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a grupont11.edutic@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electrónicos de Facebook, cancela la suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario