BIENVENIDOS A TIC COMO RECURSO EDUCATIVO PODRÉIS ENCONTRAR ENLACES Y RECUROS INTERESENTANTES PARA VUESTRO DESARROLLO EDUCATIVO

sábado, 31 de diciembre de 2016

Hemos desbloqueado tu cuenta

 
  Hola, Anabel: El 23 de diciembre a las 19:52 alguien intentó entrar en tu cuenta desde un dispositivo, un navegador o una ubicación que nuestros sistemas detectaron como sospechosos, por lo que bloqueamos temporalmente el acceso a la cuenta para protegerla. Sin embargo, no hemos detectado ninguna actividad sospechosa en la cuenta desde entonces, por lo que la hemos desbloqueado. Ahora puedes entrar y volver a usar Facebook. Si crees que hay alguien que conoce tu contraseña, puedes cambiarla.   Entrar     Cambiar contraseña   Gracias, El equipo de seguridad de Facebook    
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Hola, Anabel:
El 23 de diciembre a las 19:52 alguien intentó entrar en tu cuenta desde un dispositivo, un navegador o una ubicación que nuestros sistemas detectaron como sospechosos, por lo que bloqueamos temporalmente el acceso a la cuenta para protegerla.
Sin embargo, no hemos detectado ninguna actividad sospechosa en la cuenta desde entonces, por lo que la hemos desbloqueado.
Ahora puedes entrar y volver a usar Facebook. Si crees que hay alguien que conoce tu contraseña, puedes cambiarla.
 
Entrar
   
Cambiar contraseña
 
Gracias,
El equipo de seguridad de Facebook
 
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a grupont11.edutic@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electrónicos de Facebook, cancela la suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario